mdmoda

10 Razones Para Llevar Leggins



¿Por qué nos gusta tanto llevar Leggings?

te vamos a contar diez razones por las cuales pensamos que los leggings son una prenda más que perfecta para nuestro día a día.

¡10 razones para llevar leggings!

1. Combinan con absolutamente todo. Lo bueno de los leggings es que, si escoges unos de color liso, combinarán con cualquier tipo de estampado que lleves en tus camisetas, jerséis o cárdigans. Los leggings son una prenda súper fácil para combinar con cualquier parte superior.

2. Son extra cómodos. Te moverás con mucha libertad. Nada que ver con una falda o unos vaqueros apretados. Con los leggings podrás moverte con total libertad, estar sentada largas horas, ir de un sitio para otro, incluso acostarte en el sofá para descansar después de comer y antes de volver al trabajo, porque siempre irás cómoda y serán como una segunda piel para ti.

3. Estilizan la figura y el culete. Si algo tiene de bueno los leggings, es el tipo de tejido que se ajusta a nuestro cuerpo y la forma en la que nos estiliza. La gran mayoría de los leggings están diseñados para levantar el culete y conseguir un efecto push up que sienta de cine. Además, consigue también estilizar nuestras piernas.

4. Sensación de altura. Gracias a su tipo de tejido y a su corte alto y tobillero, los leggins estilizarán tu figura y dará la sensación, además, de unas piernas mucho más largas :)

5. Alisan /Eliminan la celulitis. Un buen legging, diseñado con tejido de calidad, nos ayudará no solo a estilizar la figura sino también a alisar la piel de naranja. ¿Quién de nosotras no necesita algo así? ¡Es un super PRO para este tipo de pantalones!

6. Conseguirás un Vientre Plano. Por supuesto y no podía faltar, al tratarse de unos pantalones de estilo elástico, siempre recogen muy bien la zona del vientre y nos ayuda a estilizar y aplanar la zona del abdomen.

7. Podrás tener muchísimos modelos. Los leggings suelen ser prendas económicas. Y hay muchísimos estampados y modelos. Con lo cual, son una razón estupenda para ir siempre a la moda y bien bonita y Singular todos los días, ¡casi sin repetir en toda la semana!

8. Irás siempre a la moda. Al combinar con absolutamente todo, de tu prenda superior dependerá que vayas a la moda o no :)

9. Ideales para verano e invierno. Dependiendo de la época del año en la que estemos, encontrarás leggings con tejidos adaptados a que nuestra piel transpire o bien o tejidos afelpados para que no pasemos ¡nada de frio!

10. ¿Formal o Informal?. Con un mismo legging podrás ir un día de deporte y un día súper arreglada para ir a la oficina o para salir. No dependerá del legging, si no de la camiseta o blusa con el que decidas combinarlo :)


Y podríamos seguir dándote unas cuantas razones para llevar leggings en invierno, en primavera, en verano o en otoño... Porque si eres una chica práctica, que además le gusta ir a la moda sin renunciar por supuesto a la comodidad, los leggings siempre deben forma parte de tu armario.

Además, al ser tan cómodos, los utilizarás para todo. ¿Día tranquila en casa, pero no quieres estar en pijama todo el día? ¡El legging será la mejor opción para ti! ¿Día de calle, pero no quieres renunciar a la comodidad? ¡Pues también!

Eso sí, nos gustaría darte algunos consejos antes de que te aventures a comprar cualquier legging. Es muy importante tener en cuenta ciertas cosillas antes de comprar un legging.

Consejos antes de comprar leggins:

No todos los tipos de leggings son los adecuados o los que al menos, en Singular, solemos recomendar. Es muy importante que los leggings cumplan ciertas características:

-Tejido opaco. Hay muchísimos leggings que cuando los llevas puestos, andas agobiada por las transparencias. Unos buenos leggings jamás deben transparentarse. Si lo hacen, no solo tendrás que estar pensando en las transparencias, sino también en cuántos usos vas a poder darles. Que un leggings se transparente es símbolo de baja calidad, recuérdalo.

-Corte tobillero. Para que un legging estilice y siente de cine, siempre debe ser de corte tobillero.

-Estilo Push Up. Vas a encontrar muchos tipos de leggings en el mercado. Ten en cuenta algo, si un legging se marca como estilo push up, generalmente será un legging de buena calidad. Será símbolo de un legging con confección y diseño detrás, y no un simple corte de tela elástica que se vende de forma rápida y que por supuesto, no sienta nada bien.

-De corte Alto. Es necesario que unos leggings siempre sea de corte alto, no solo para aplanar el vientre y conseguir una figura mucho más bonita, sino por el tipo del tejido en el que siempre está diseñado y confeccionado un legging. Si el legging es de corte bajo, al ser elástico, andarás muy incómoda ya que tenderá a enrollarse en el vientre. Al ser de corte alto, estará bien ajustado al abdomen y no tendrás que pensar en esto nunca.

Y después de daros unas cuantas razones para tener unos cuantos leggings en el armario y por supuesto, algún consejillo antes de comprar un legging, esperamos que os haya encantado y que por supuesto, si seguís teniendo cualquier tipo de duda o necesitáis consejo, nos escribáis inmediatamente a nuestro Whatssap o un privado a nuestras redes sociales (Instagram y Facebook)



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola que tal!
¿En que puedo ayudarte?