Zara reabre su renovada tienda flagship en Tokio

Zara reabre las puertas de su establecimiento flagship en Shinjuku, uno de los barrios comerciales más importantes de Tokio. Tras una profunda reforma y expansión, la tienda cuenta ahora con una superficie de 2300 metros cuadrados en la que dispone de las últimas colecciones de Woman, Basic, TRF, Kids y Man.

Tras los trabajos de reforma y expansión, la tienda presenta la última imagen de la marca y cuenta con una nueva planta comercial de 900 metros cuadrados en el sótano del edificio. La esencia de la imagen de tienda está marcada por los cuatro conceptos que dominan la filosofía arquitectónica de Zara: claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad.

En línea con el Plan Medioambiental de Inditex, la tienda responde al concepto más avanzado de sostenibilidad, tanto en lo que se refiere a su proceso de construcción como en su operación comercial. Más de la mitad de las tiendas de Inditex en el mundo ya son eco-eficientes, lo que representa una reducción de consumo de energía eléctrica en un 30% y de agua en un 40% en relación con los modelos convencionales.

La firma insignia de Inditex abrió en octubre su primera tienda en Nueva Zelanda, con la que  alcanzó su noveno mercado en el Hemisferio Sur con un total de 102 tiendas. En el mes anterior, Zara desembarcó en Ho Chi Min con su primera tienda en Vietnam (situada en el centro comercial Vincom Center -el más grande de la ciudad).

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