Zara inaugura nuevo flagship en Barcelona

Zara ha inaugurado recientemente una nueva tienda flagship en el número 5 de Plaça de Catalunya, epicentro turístico y comercial de Barcelona. El inmueble, construido en los años 30 como sede en Barcelona del Banco de Bilbao, ha sido restaurado y recuperado para dar forma a un nuevo establecimiento de la firma más conocida del Grupo Inditex.

Este nuevo punto de venta cuenta con más de 3.600 metros cuadrados en tres plantas en las que desplegará sus colecciones de Woman, Man y Kids. Como es habitual en las tiendas de Zara, en el diseño interior predominan los tonos claros, la disposición del mobiliario se ha concebido en islas de producto autosuficientes con colores neutros que permiten poner el acento en las colecciones.

Esta nueva tienda está en línea con el Plan Medioambiental de Inditex y responde al concepto de sostenibilidad, tanto en lo que se refiere a su proceso de construcción como en su operación comercial. Más de la mitad de las tiendas de Inditex en el mundo ya son ecoeficientes, lo que representa una reducción de consumo de energía eléctrica en un 30% y de agua en un 40% en relación con los modelos convencionales.

Este nuevo establecimiento se suma a la reapertura de finales de noviembre de la tienda flagship de Zara en Shinjuku, uno de los barrios comerciales más importantes de Tokio. Tras una profunda reforma y expansión, la tienda cuenta ahora con una superficie de 2300 metros cuadrados en la que dispone de las últimas colecciones de Woman, Basic, TRF, Kids y Man.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.