Tommy Hilfiger, la marca con mayor presencia intenacional

Según el estudio realizado por la consultora inmobiliaria JLL “Destination Retail 2016“, Tommy Hilfiger se posiciona como la marca con más presencia Internacional. El informe analiza 240 marcas internacionales y 140 ciudades de todo el mundo.

En el top 5 de marcas con mayor presencia internacional encontramos las siguientes firmas:

  1. Tommy Hilfiger,
  2. Levi’s,
  3. Nike,
  4. Hugo Boss y
  5. Zara.

Tommy Hilfiger se define como una marca que celebra la esencia de lo “Classic American Cool” y proporciona un “twist” renovado al concepto preppy. La firma de moda  pertenece a Phillips-Van Heusen (PVH), la cual adquirió la compañía en mayo de 2010. PVH está presente en 115 países y es propietaria de firmas como Calvin Klein, IZOD y Arrow.

Po otro lado, España se sitúa como el quinto país más exportador de firmas de retail a nivel global y Madrid y Barcelona ocupan el quinto y octavo puesto en Europa como ciudades más atractivas para abrir nuevos establecimientos.

Londres por su parte, se posiciona como la ciudad que cuenta con mayor presencia de firmas internacionales, además adelanta a Hong Kong en lo relativo a presencia de firmas de lujo.

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