Stradivarius estrena línea de moda masculina

La primera línea de moda masculina de Stradivarius ya está disponible en 32 tiendas de 17 mercados internacionales y en 22 de los mercados online en los que opera. La primera colección Stradivarius Man arranca con un espacio diferenciado en las principales flagships de la marca del Grupo Inditex y continuará su expansión en los próximos meses en nuevas tiendas.

La primera colección de Stradivarius Man nace pensando en un joven al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo sin renunciar a la comodidad. Dividida en tres bloques diferenciados, ofrece prendas para cualquier momento o actividad. Smart incluye la parte más cosmopolita de la colección, con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos. Los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo, se enmarcan en la línea Cotton; y la línea Denim, un referente histórico de Stradivarius, ofrece tejidos y patrones innovadores de tejanos.

El modelo británico George Alsford, imagen de este lanzamiento, ha sido el primero en representar los valores y filosofía de Stradivarius Man. Para celebrar este lanzamiento Stradivarius ofrecerá un 20% de descuento a sus suscriptores de newsletter en la colección Stradivarius Man entre el 1 y el 5 de febrero.

Stradivarius, una marca del Grupo Inditex está presente en un total de 64 países y cuenta ya con un millar de tiendas en todo el mundo. En 2011 lanzó su primera tienda online, que opera ya en más de 31 países.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.