Secretos Textil compra Don Algodón a BCBG Maz Azria

La firma de moda española Secretos Textil ha alcanzado un acuerdo con la multinacional norteamericana BCBG Maz Azria para adquirir el derecho a fabricar productos de la marca Don Algodón. La firma era propiedad de la multinacional norteamericana BCBG Maz Azria desde 2005, a excepción de las categorías de cosmética y perfumería.

Secretos Textil, con sede en  Albaida (Valencia), planea relanzar la marca de moda, la cual llegó a ser una de las mayores cadenas de moda del mercado español durante las décadas 80 y 90, cuando alcanzó las 80 tiendas en España y más de 30 en el extranjero (propias y en franquicia).

Tras la adquisición, la firma textil valenciana tiene previsto cerrar acuerdos de licencia para acceder a otros segmentos de mercado dentro del mundo de la moda como el calzado y los complementos (ropa, calzado, bolsos, gafas, relojes, pulseras…), tanto a nivel nacional como internacional.

Secretos Textil pertenece a un grupo empresarial con más de 20 años de trayectoria en el sector textil nacional e internacional.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.