Primark apuesta por la sostenibilidad

Primark renovó a finales de 2016 su compromiso para reducir el impacto que tiene en el medio ambiente y como parte de ese compromiso Primark se ha suscrito al Sustainable Clothing Action Plan (SCAP) del Reino Unido y al European Clothing Action Plan (ECAP). 

SCAP y ECAP están ambos coordinados por WRAP, una organización del Reino Unido que trabaja para crear una economía sostenible y eficiente en el uso de los recursos. La ambición es mejorar la sostenibilidad de la ropa a lo largo del ciclo de vida, acercando a la industria, el gobierno y el tercer sector. Los programas tienen por objetivo reducir el uso de los recursos y garantizar el reconocimiento por el rendimiento corporativo, cumpliendo estos cometidos contra objetivos sectoriales.

Primark trabaja con SCAP y ECAP para lograr sus metas de sostenibilidad medio ambiental, entre las que se incluyen el uso de fibras más sostenibles y el desarrollo de sus programas de reciclado.

La compañía cuenta con más de 320 tiendas en once países: Reino Unido, República de Irlanda, España, Portugal, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia, Italia y EE.UU.; y tiene una plantilla laboral de más de 62.000 empleados.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.