Nueva apertura de El Ganso en Montpellier

Recientemente El Ganso ha reforzado su red comercial con la apertura de su primer punto de venta en la ciudad de Montpellier situado en la Rue de l’argenterie 14. En esta tienda, que cuenta con una superficie total de 61 metros cuadrados, estará la colección de hombre, mujer, calzado y complementos de la firma. Este anuncio viene tras la apertura de su segundo punto de venta en la ciudad de Marsella.

Con este nuevo establecimiento, El Ganso alcanza las 150 tiendas repartidas en diez mercados. La firma de moda comenzó su andadura en el mercado francés en 2011 y actualmente está presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella, Rennes, Toulouse o Roppenheim.

El pasado mes de marzo publicamos que la compañía había abierto dos nuevas tiendas en Valencia, una en el Corte Inglés Pintor Sorolla (55 metros cuadrados) y la otra en El Corte Inglés de Nuevo Centro (50 metros cuadrados). Estas aperturas reflejan la apuesta de El Ganso por incrementar su presencia tanto a nivel internacional como nacional. Los planes de expansión se han visto reforzados con la ayuda de L Capital que entró como socio para apoyar el crecimiento de la firma a nivel internacional.

Según Clemente Cebrián, quien fundó la compañía junto con su hermano, los planes de expansión de la firma incluyen la apertura de 35 puntos de venta durante 2016. Actualmente El Ganso cuenta con tiendas repartidas en diez mercados, de los cuales destacan España, Inglaterra, Francia, México y Chile.

La compañía de moda finalizó el año pasado con un volumen de negocio de unos €70 millones, lo que supone un incremento de un 31% respecto de la cifra del ejercicio anterior. El Ganso ha conseguido mantener un crecimiento de entorno al 30% durante los últimos años.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.