Mango refuerza su estrategia de trato al cliente

Mango ha anunciado la creación un nuevo departamento de Customer Experience (CX). Este nuevo departamento diseñará la estrategia que permitirá garantizar la homogeneidad e idoneidad de la experiencia de los clientes de Mango en cada uno de los canales y puntos de contacto.

A través de esta iniciativa, la compañía pretende optimizar el conocimiento que tiene de sus clientes para poder identificar las necesidades de cada uno de ellos/as y así ser capaz de ofrecerles una experiencia individualizada.

Oleksandra Melnyk será la responsable de liderar el proyecto ya que se ha incorporado a Mango como Directora Operativa de Customer Experience. Oleksandra Melnyk tiene una dilatada experiencia en el Área de Consultoría Estratégica de CX, adquirida principalmente en Daemon Quest – Deloitte, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Además Oleksandra Melnyk pasará a formar parte de un Comité de CX que Mango creó en 2014 con el objetivo de fomentar una visión omnicanal de los clientes. Este comité está compuesto por representantes de los departamentos involucrados en la relación con el cliente. Oleksandra Melnyk será la responsable de su coordinación, así como del seguimiento en la ejecución de todas las iniciativas que se aprueben en el mismo.

Mango cerró el ejercicio 2015 con unas ventas de €2.327 millones (19% en España), lo que supone un aumento del 15,3% respecto a 2014 año en el que esta cifra ascendió a €2.017 millones y creció un 9,3%. A cierre de 2015, MANGO disponía de 2.730 puntos de venta en 109 países con una superficie de venta global de 804.500 m2, unos 100.000 m2 más que el año anterior.

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