Mango inaugura flagship store en Madrid

Situada en una de las mejores ubicaciones de Madrid, Mango abre su nueva flagship store en la calle Serrano número 60. Recuperando la disposición original de edificio, el local cuenta con una superficie de venta de 2.000 m² y está dividido en cuatro plantas que albergan las líneas Woman, Man y Kids.

De acuerdo con la compañía, la tienda de Serrano, 60 es un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de la marca. Muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que Mango ha incorporado recientemente a sus tiendas y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

El nuevo espacio reúne una mezcla de materiales y texturas que le dan un aspecto ecléctico. La combinación de plantas esculturales y diferentes estilos decorativos crean una atmósfera agradable que invita al cliente a explorar la tienda de forma relajada. La decoración interior se basa en el uso de muebles refinados con toques de terciopelo y cuero, así como de elementos de mármol, cemento, madera y piedra natural. Además, el local tiene un jardín interior al que se puede acceder desde la tienda, y que exhibe una instalación permanente de maniquís colocados dentro de urnas de cristal.

La megastore estará equipada con las últimas tecnologías que Mango ha empezado a implantar en sus puntos de venta, como los probadores digitales, el e-ticket, la funcionalidad de pago PayGo y la app Shazam In-Store. Además dispondrá de Wi-Fi y de una zona específica para Click & Collect.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.