Louis Vuitton se suma al concepto pop-up en Milán

Louis Vuitton, la empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje, inauguró una tienda pop-up dedicada al mercado masculino en Italia. Esta tienda efímera estaba ubicada en el barrio Brera de Milán, en la esquina de la Via Fiord Chiari y la Via Formentini.

La nueva pop-up store contaba con la totalidad de la colección masculina para la primavera 2017, incluyendo artículos de moda, accesorios, bolsos y zapatos que forman parte de la colección que fue presentada el pasado mes de septiembre.

La decoración de la tienda hacía homenaje a África, el tema africano se incorporó mediante ilustraciones sobre los artículos de la firma y en la tienda, sobre los papeles de colgadura, así como en los muebles y sus materiales.

Louis Vuitton Malletier, una firma fundada en 1854 por Louis Vuitton, vende sus productos a través de boutiques independientes, departamentos en almacenes de alta gama y a través de la sección de comercio electrónico en su sitio web. La compañía, que posee también colecciones de prêt-à-porter y complementos de lujo, actualmente es considerada como la marca de lujo más exclusiva del mundo.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.