H&M eleva sus ventas un 1% en septiembre

La cadena de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha visto sus ventas aumentar un 1% durante el mes de septiembre, comparado con el mismo mes del periodo anterior. Tal y como informó la empresa anteriormente, el clima inusualmente cálido para un mes de septiembre, tuvo un impacto muy negativo en las ventas del grupo de moda.

Los planes de la empresa de moda pasan por seguir creciendo en volumen de ventas mediante la expansión internacional. En la presentación de los resultados de la firma durante los primeros seis meses del año, la cadena de moda sueca anunció que el próximo año aterrizará en cinco nuevos mercados.

Uno de los mercados elegidos es Colombia. Además, la empresa de moda planea entrar en nuevos mercados como Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico. Para este año la firma espera conseguir un total de 425 aperturas netas.

Con un total de 4204 establecimientos en 62 mercados, H&M es el principal competidor de la española Inditex. En el mercado español la empresa cuenta con una red comercial formada por un total de 167 establecimientos.

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