H&M aumenta sus ventas un 10% en octubre

De acuerdo con la información proporcionada por la cadena de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M), la compañía ha visto sus ventas aumentar un 10% durante el mes de octubre, comparado con el mismo mes de 2015. Los datos relativos a los resultados de la firma durante el periodo comprendido entre septiembre y noviembre serán publicados a mediados del mes de diciembre.

H&M planea seguir creciendo en volumen de ventas mediante la expansión internacional. En la presentación de los resultados de la firma durante los primeros seis meses del año, la firma de moda anunció que en 2017 aterrizará en cinco nuevos mercados.

Uno de los mercados elegidos es Colombia. Además, la compañía sueca planea entrar en mercados como Nueva Zelanda, Chipre y Puerto Rico. Durante 2016 la firma espera conseguir un total de 425 aperturas netas.

Con una red comercial formada por más de 4200 tiendas ubicadas en 62 mercados, H&M es el principal competidor del gigante textil español Inditex. En el mercado español la empresa cuenta con una red comercial formada por un total de 167 establecimientos.

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