Stradivarius planea vender moda masculina

Stradivarius, una de las marcas pertenecientes el Grupo Inditex centrada en moda joven de mujer, ha anunciado recientemente que planea lanzar moda masculina en 2017.

La firma ya ha comenzado los trabajos para formar un equipo compuesto entre otros por diseñadores y patronistas, que estará destinado a plasmar en diseños específicos los planes de la empresa.

Dentro de los planes no se prevé la variación de su enfoque juvenil, ya que seguirá apostando por un segmento localizado en la franja de edad de entre 20 y 30 años.

Los planes han sido anunciados tras la reciente renovación de la imagen de los establecimientos de la marca. Esta reforma ha apostado por espacios abiertos y una combinación de estilos. Los reformados puntos de venta se distinguen por una gran luminosidad.

Stradivarius apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes. La firma, que cuenta con 910 tiendas en 60 mercados, cerro el ejercicio 2014 con una facturación que asciende a 1.100 millones de euros.

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