Forecast está más cerca de internacionalizarse

La empresa Saycars S.L., diseñadora de moda textil masculina con sede central en LLerena, Badajoz, planea internacionalizar la red de tiendas Forecast, una marca propia que comenzó distribuyendo a través del canal multimarca. Los mercados elegidos para llevar a cabo esta expansión han sido Arabia Saudí, Líbano y Francia.

Forecast, a través de distribuidores multimarca, está presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia. En España, la firma cuenta con unos 35 puntos de venta entre tiendas, outlets y corners.

Saycars, asesorada por One to One Corporate Finance, se encuentra actualmente en negociaciones para conseguir un socio que aporte el musculo financiero necesario para llevar a cabo sus ambiciosos planes de internacionalización. La firma de moda espera tener un total de 150 puntos de ventas a nivel mundial tras completar múltiples aperturas durante los próximos 5 años.

El grupo cerró el ejercicio de 2014 con una con una facturación de aproximadamente €36 millones. ProyectoRetail la firma encargada de gestionar los puntos de venta de la marca Forecast, contribuyó con unos €12 millones, un 33% del total facturado por Saycars en 2014.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.