El centro tecnológico textil de Andalucía en quiebra

El Centro de Innovación y Tecnología del Textil de Andalucía (CITTA), con sede en Priego de Córdoba, ha solicitado concurso voluntario de acreedores motivado por una falta de liquidez.

El centro no ha conseguido atraer demanda privada para sus servicios y sobrevivía gracias a fondos públicos. Además no ha recibido algunas de las ayudas previstas por parte de la Junta de Andalucía debido a que esta ha considerado que no estaban justificadas.

El centro tenía pendiente la resolución de distintos expedientes de solicitud de subvenciones de algunos de los proyectos presentados.

CITTA nació con el ánimo de convertirse en una entidad de referencia para las empresas del sector textil-confección de toda la comunidad autónoma andaluza. Perseguía la mejora de la competitividad del sector con la realización de proyectos de I+D, ayuda para la mejora de los procesos productivos, mejora del posicionamiento comercial, análisis de modelos de negocio o formación especializada.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.