Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online

La confianza sigue siendo una de las claves en el desarrollo del comercio electrónico en España. Hoy en día, el eCommerce y la economía digital están jugando un papel fundamental en el crecimiento económico tanto a nivel mundial como nacional. Según el informe del ONTSI “La Sociedad en Red”, el comercio electrónico B2C en España ha aumentado un 11%, manteniendo las tasas de crecimiento a dos díg itos de los últimos años. Esto se debe al aumento de compradores online que alcanzan los 19 millones d e individuos y del gasto medio de compra. A nivel europeo, según las previsiones de la asociación Ecommerce Europe, el comercio B2C de bienes y servicios siguió aumentando a una tasa de crecimiento del 12% en 2015 con unas ventas de 510 billones de Euros.

El II Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online se ha realizado a una muestra de 770 personas españolas en el mes de septiembre de 2016 mediante cuestionario online.

Descargar: Informe Sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.