Big Data sobre el Comportamiento del Comsumidor – Sector Moda

El Big Data Ofrece un mundo de oportunidades para los retailers en genral y los dedicados al negocio de la moda en particular. Supone un valor añadido analizar los datos que permiten desvelar y prever algunas pautas del comportamiento de los consumidores para poder actuar en consecuencia. Existen muchos datos disponibles, sin embargo, el reto es ordenar estos datos no estructurados para lograr un buen análisis que garantice la correcta toma de decisiones.

Este informe consta de los siguientes apartados:

  • Capitulo 1: Tráfico Peatonal
  • Capitulo 2: Ratio de Atracción
  • Capitulo 3: Ratio de Conversión
  • Capitulo 4: Análisis del Sector Moda

Descargar: Big Data sobre el Comportamiento del Comsumidor

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.