Beaumanoir planea una nueva estrategia

Beaumanoir, el grupo francés propietario de Cache Cache, BRÉAL, Bonobo, Scottage y Morgan, ha puesto a revisión su estrategia en todos los mercados en los que está presente con el objetivo de crecer a medio plazo.

El grupo cerró 2015 con una cifra de ventas de €1400 millones y un beneficio bruto de explotación de €70 millones. Para este año la compañía espera que este beneficio disminuya hasta los €50 millones, lo que ha ocasionado que la empresa apueste por dar entrada a nuevos inversores con el objetivo de captar unos €250 millones. El grupo planea usar estos fondos para reordenar su negocio y aplicar una política que garantice el crecimiento.

La compañía espera alcanzar un crecimiento del 6% en España, donde está presente a través de Cache Cache y Morgan. De entre las dos marcas, merece especial atención Morgan, ya que ha conseguido elevar sus ventas de un 8% en España, convirtiéndose así en la marca del grupo más rentable en el país.

El Grupo Beaumanoir nace en 1981 en Francia bajo la marca femenina Cache Cache. Hoy cuenta con una red comercial formada por más de 2.500 establecimientos en todo el mundo y una plantilla de más de 7.000 empleados.

Introduce tus datos para acceder a este contenido. Si no eres miembro de MDMODA.es puedes registrarte de manera gratuita.
CONTENIDO DISPONIBLE PARA MIEMBROS
Introduce tus datos para acceder. Si no eres miembro de MDMODA puedes registrarte de manera gratuita.
No compartiremos tu información con terceras partes.